La Empresa PDF Imprimir E-mail

TAVIMAC

La empresa Tavimac tiene sus inicios en el años 1971 en un modesto local en una galería ubicada en la calle Bartolomé Mitre al 2300, orientado a la reparación de máquinas de coser familiares e industriales y a la venta de repuestos e insumos.

Con el tiempo y con la calidad de los trabajos y modificaciones realizadas en las máquinas para una mayor producción fue ganando reconocimiento entre los telleristas y vecinos del barrio.

Con el tiempo y con el reconocimiento fuimos pasando las fronteras de la capital abarcando todo el país desde el norte hasta el sur, reparando máquinas y modificándolas para grandes empresas del país a través de expresos.

Ya en los años 90’ se realizó la compra de la firma Tatimac, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 2522, logrando un gran crecimiento y aportándole a su servicio de reparación un amplio stock de repuestos y máquinas de coser para la venta.

Ya en el 2002 a pesar de la mala situación por la que atravesaba el país, se decidió agrandar la empresa cambiando a un  local más grande para ampliar el stock y seguir creciendo gracias al buen trabajo y la satisfacción de los clientes, ubicado en donde se encuentra en la actualidad en la calle Hipólito Yrigoyen 2531.

Ya en la actualidad contamos con una gran experiencia que avalan nuestros trabajos, amplio stock de repuestos de los nuevos hasta los más antiguos, con un taller para reparaciones de máquinas industriales y familiares, service a domicilio, reparaciones en todo el país vía expreso y con la esperanza de seguir creciendo.

 
valid xhtml valid css